Skip to main content
ES
Primer equipo

Antolín Alcaraz rescinde contrato con la UD Las Palmas

El defensa central paraguayo Antolín Alcaraz ha dejado de pertenecer hoy a la UD Las Palmas tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato con la entidad amarilla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Antolín Alcaraz y la UD Las Palmas han firmado hoy la rescisión de contrato que unía al jugador paraguayo con el club amarillo hasta el 30 de junio de 2016, que incluso contaba con una temporada más opcional. En total disputó 561 minutos en Liga (hasta la jornada 6) y otros 39 minutos en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Éibar. En su haber cuenta el segundo gol en la victoria amarilla frente al Sevilla por dos goles a cero.

Fue al término del partido que Las Palmas disputó frente al FC Barcelona en el Camp Nou donde el jugador sufrió la lesión muscular en el gemelo derecho que le ha tenido en el dique seco durante los últimos meses, aunque el pasado 7 de enero reapareció en Éibar durante la segunda parte del partido ida de la Copa. Alcaraz llegó libre a la UD Las Palmas el pasado verano procedente del Everton inglés, club que milita en la Premier League. El club quiere agradecer su profesionalidad y calidad humana durante estos meses en la Isla deseándole la mayor de las suertes, tanto en lo profesional como en lo personal.