Skip to main content
ES
Filial

Las Palmas Atlético malogra en Lanzarote su opción para recuperar el liderato (1-0)

El conjunto de Raúl Martín cayó por la mínima con la UD Lanzarote.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético malogró este miércoles la posibilidad de recuperar el liderato del grupo canario de Tercera RFEF. Para ello necesitaba ganar en feudo de la UD Lanzarote, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 26ª del campeonato regular.

Sin embargo, el conjunto conejero retuvo los puntos con el solitario tanto de Santi Rosa (1-0), anotado en la segunda parte.

El filial amarillo se vació sobre el terreno de juego en el intento de encontrar espacios que no concedía un ordenado rival.

Los jugadores de Raúl Martin asumieron el peso del encuentro, pero sus intentos no encontraban el remate que permitiera abrir el tanteador.

Las mejores ocasiones pasaron por las botas de Diego Martín, con un disparo que sacó el meta Ruymán, y de Pau Ferrer, con un chut alto en la finalización de un ataque vertical.

Sin embargo, el gol del Lanzarote llegó en el minuto 72 cuando los visitantes estaban volcados para rematar un córner. En la réplica de esa jugada, el equipo conejero montó un letal contragolpe que materializó en el 1-0 el veloz Rosa.

Las Palmas Atlético lo intentó hasta el minuto 98, pero el marcador no se movió y se fraguó así la tercera derrota de su temporada.

Alineaciones:

  • Lanzarote: Ruymán, Matías Sosa (Leo Ortiz, 63), Chuki (Dani González, 33), Raúl, Dani Febles, Leo Pierce, Guize, Adrián Machín (León Gómez, 73), Ismael Traoré, Ale Fuentes (Rosa, 63) y Canillas (Ayoze, 63)
  • Las Palmas Atlético: Nicolau, Gabri Palmero, Ussama Ahmed, Dani Ojeda, Chechu, Iñaki González, Fernando Moreno, José Ángel (Elías Romero, 80), Saliou, Diego Martín (Andy Villar, 63) y Pau Ferrer

Gol: 1-0, m. 72. Santi Rosa.

Árbitro: José María Soriano Méndez, auxiliado por Ágata López y Samuel Henríquez. Amarillas para Febles, Pierce, Gómez (Lanzarote) y Diego Martín y Dani Ojeda (Las Palmas Atlético).