UDLP / Club / historia / INSIGNIAS

INSIGNIAS

Filtros

Filtrar
Reset

20/02/2016 19:01 | INSIGNIAS / Primer equipo

Cuatro insignias, una reina y un recuerdo

Antes del comienzo del partido frente al FC Barcelona la UD Las Palmas impuso cuatro insignias de oro y brillantes a cuatro a exjugadores amarillos. Posteriormente Paula Miranda, Reina del Carnaval, hizo el saque de honor. Además, se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Cicovic.

09/06/2015 21:52 | INSIGNIAS / Primer equipo

Germán entrega a la nieta de Tonono la insignia de oro y brillantes del club

Germán Devora, presidente de Honor de la UD Las Palmas, hizo entrega a la nieta del recordado Antonio Afonso Moreno ‘Tonono" de la merecida insignia de oro y brillantes de la entidad a amarilla, a título póstumo. Rafael Méndez, consejero y Antonio de Armas, historiador Oficial del club, representaron a la UD Las Palmas en el emotivo acto desarrollado en un abarrotado Nuevo Teatro Viejo de Arucas. El día que se cumplen 40 años del triste fallecimiento del mítico futbolista canario, la ciudad que vio crecer a Tonono engrandece aun más su leyenda.

04/06/2015 10:35 | INSIGNIAS / Primer equipo

El Club impone, a título póstumo, la insignia de oro y brillantes a Tonono

El próximo martes, día 9 de junio de 2015, se ofrecerá una ofrenda floral a las 18:30 h en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Arucas. Terminado este acto tendrá lugar la presentación del libro "Tonono, un líbero de leyenda", editado por Destilerías Arehucas SA, cuyo autor es el entrañable periodista deportivo José Hernández Viera.

1-6 de 14