UDLP / Club / Fundación UDLP / PROGRAMAS

PROGRAMAS FUNDACIÓN CANARIA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

  • DEPORTE BASE
    El programa de deporte base pretende dar cumplimiento a lo señalado en los estatutos fundacionales acerca de atender la “promoción del deporte base en orden a la formación permanente de una cantera de jóvenes futbolistas que propicie el mayor éxito de los mismos es su carrera deportiva”.

  • FORMACIÓN
    El programa de formación se dirigirá al desarrollo de actuaciones formativas para deportistas, técnicos o profesionales vinculados al mundo del deporte y, también en este ámbito, el objetivo será buscar fórmulas de colaboración con el Club fundador de cara a aprovechar sus medios y experiencia.

  • ACCIÓN SOCIAL
    El programa de acción social descansa en la idea de que uno de los grandes objetivos que la Fundación está llamada a cumplir es convertirse en herramienta fundamental de la responsabilidad social corporativa de la Unión Deportiva Las Palmas SAD como entidad fundadora.

  • ARCHIVO HISTÓRICO Y MUSEO
    La Fundación asume, en colaboración con la Unión Deportiva Las Palmas SAD, la labor de proteger, salvaguardar y aumentar el archivo y patrimonio histórico del Club. A tales efectos la Fundación participa en la localización, recuperación, restauración y conservación de documentos, trofeos y todo tipo de artículos relacionados con la historia del Club.
    La Fundación agradece la colaboración de cuantas personas, empresas, instituciones o entidades puedan colaborar con tan ingente tarea. Pueden contactar para ello a través de: fundacion@udlaspalmas.es

  • PATROCINIOS
    El programa de patrocinios pretende aprovechar los importantes activos que la colaboración del Club fundador representa para apoyar iniciativas vinculadas con los fines fundacionales. La fundación debe también convertirse en este ámbito en la herramienta fundamental para canalizar la actividad de la Unión Deportiva Las Palmas en el apoyo a iniciativas deportivas,  culturales o sociales generadas desde otras entidades e instituciones.