UDLP / Club / Datos del Club / Ley de Transparencia

Ley de Transparencia

Ley de Transparencia

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las consecuencias derivadas por su incumplimiento.

Con motivo de la publicación y entrada en vigor de la ley 19/2013 de 9 diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS SAD detalla la siguiente información:

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL.

  • Régimen jurídico.
    La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS SAD es una sociedad de nacionalidad española, de forma anónima y tiene naturaleza mercantil.
  • Naturaleza y objeto social.
    La Sociedad UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS SAD fue constituida, con duración indefinida, en  fecha 30 de junio de 1992, ante el Notario del Ilustre Colegio de Las Palmas, Don Manuel Emilio Romero Fernández.
    Su domicilio social se encuentra en la Calle Germán Dévora Ceballos s/n  , Estadio Gran Canaria  , 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria (España).
    Constituye el objeto social de la entidad la Gestión del equipo de fútbol de que es titular la entidad para la participación de la Sociedad en competiciones deportivas oficiales en la modalidad de fútbol y la promoción y desarrollo de actividades deportivas relacionadas o derivadas de la práctica profesional o no del deporte  

ESTATUTOS SOCIALES

DESCARGAR ESTATUTOS

CÓDIGO ÉTICO

DESCARGAR CÓDIGO ÉTICO

COMITÉ ÉTICO Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO.

Buzón del organismo de cumplimiento normativo.

denunciascumplimiento@udlaspalmas.es

MEMORIA

Memoria anual.

VER MEMORIA

 

NORMATIVA APLICABLE

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

VER ORGANIGRAMA

DATOS DE CONTACTO

Dirección
Estadio Gran Canaria
Germán Dévora Ceballos s/n
35019 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria (España)

Teléfono:  928 241 342

Fax: 928 246 714

Email: info@udlaspalmas.es

PRESUPUESTO DE LA TEMPORADA.

Conforme lo establecido en el articulo 8.1.d) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se detalla el presupuesto de la Temporada 2015-2016 según Norma LFP y que igualmente viene detallado en las Cuentas Anuales de la temporada 2015-2016.

CUENTAS ANUALES

CUENTAS ANUALES E INFORME DE LA AUDITORÍA.

Conforme lo establecido en el artículo 8.1.e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se adjunta informes de Auditoría y las Cuentas anuales e informe de gestión.

CUENTAS ANUALES

CONTRATOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Conforme lo establecido en el artículo 8.1.e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se adjunta contratos con administraciones públicas.

CABILDO DE GRAN CANARIA - INSTITUTO INSULAR DE DEPORTES

PUNTO DE EQUILIBRIO

Conforme lo establecido en el artículo 8.1.e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se adjunta el punto de equilibrio según se define por el Reglamento de Control Económico de la LFP (art. 12 RLFP) (según art. 20).

DESCARGAR PUNTO DE EQUILIBRIO


INDICADORES INFUT